La semana pasada, en el marco del festejo por los 39 años de nuestro instituto, tuvo lugar en el auditorio azul del edificio de la FAUD-UNC, la OCTAVA CONFERENCIA INFIQC. La disertación en esta oportunidad estuvo a cargo de la Prof. Dra. Susana Córdoba de Torresi, quien desarrolló su presentación “USING PLASMONICS TO BOOST THE ELECTROCHEMICAL DETECTION OF ANALYTES”.

Luego se rindió homenaje al Prof. Dr. Eduardo Staricco, contando con la presencia del Dr. Francisco Tamarit, quien compartió con el público presente algunas palabras y anécdotas sobre su relación con el Dr. Staricco, al tiempo que se proyectaron algunas fotografías que ilustraron distintos momentos de su vida. 

Sobre el final se hizo entrega de una distinción al Dr. Raúl Carbonio en reconocimiento de su trayectoria y labor en el Instituto como Director en el último periodo, así como también se hicieron entrega de obsequios y reconocimientos a Investigadores/as recientemente jubilados y nuevos/as integrantes de la CIC y la CPA. 

Agradecemos a todos y todas haber estado presentes y hacer posible un momento de celebración para la comunidad ampliada de nuestro querido INFIQC.

Ahora si podemos decir que ya estamos… ¡CAMINO A LOS 40 AÑOS! 

¡GRACIAS!