La Sociedad Argentina de Investigaciones en Química Orgánica (SAIQO) ha otorgado el Premio Eduardo Gros 2021 al Dr. Fabricio Bisogno, Investigador de nuestro Instituto y Docente del Departamento de Química Orgánica de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

En el marco del XXIII Simposio Nacional de Química Orgánica (SINAQO), el Dr. Bisogno desarrollo una interesante y amena conferencia de premiación titulada: “Entre reacciones multicomponente y cascadas enzimáticas: algunas aproximaciones biocatalíticas en síntesis asimétrica”. Como presentación del Premio Gros 2021, la Presidenta de la SAIQO Dra. Marcela Kurina-Sanz, pronunció unas cálidas palabras sobre la trayectoria científica y personal del Dr. Bisogno.

Es un verdadero honor para nuestro Instituto contar con la capacidad y experticia de Fabricio.

Felicitaciones en nombre de toda la comunidad INFIQC.