Tenemos el agrado de dirigirnos a la comunidad científica para informar sobre la realización del 1er Simposio Argentino de Redes Metal-Orgánicas (MOFs), ArMOF2021.  7, 13, 14 y 15 de Octubre | 2021. 

Dicho evento se realizará bajo la modalidad remota y contará tanto con la participación de investigadores y becarios de todo el país, como así también de investigadores del exterior expertos en la temática. La inscripción será gratuita.
El Simposio puede ser de interés para investigadores de diversas disciplinas, dado que el estudio de MOFs abarca diversos aspectos; desde las estrategias de síntesis y técnicas de caracterización, hasta su aplicación en campos tales como catálisis, remediación ambiental, transporte de fármacos, almacenamiento de gases, aplicaciones magnéticas, ópticas o sensores, entre otras.
Adjuntamos a este correo el cronograma de conferencias, la página oficial del Simposio (https://congresos.unlp.edu.ar/armof/) y un formulario de inscripción para los interesados (https://forms.gle/QGmYygmZtfBHreJo9). A través del contacto establecido nos comunicaremos para hacerles llegar detalles del evento, circulares y más información sobre cómo conectarse a cada sesión.